domingo, 24 de marzo de 2013

Diario de una obsesión.

La obsesión de Gala por Hugo va demasiado lejos. Desde que su relación terminó, Gala no ha podido hacer otra cosa más que encerrarse en su habitación para vigilarle a través de todas las redes sociales; con quien habla, con qué chicas tontea, y, sobretodo, por qué su relación terminó.
Unos meses más tarde, cuando Hugo comienza una nueva relación con Dana, esta se da cuenta de que algo no va bien. Se siente espiada. Siente que cada cosa que hace está controlada por alguien. Pero... ¿Por quién? Tras descubrir a Gala detrás de un arbusto vigilandola, Dana comienza a hacerle la vida imposible, hasta tal punto de que Gala solo desee una cosa; morir.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!, ¿qué decirte?, pues escribes de una manera genial, y las novelas que tienes son insuperables. Me gustan mucho y te deseo lo mejor. ¿Con qué programa haces las portadas de los libros?.
    Espero tu respuesta, y sigue así de bien.
    Un beso; Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Pues muchísimas gracias, de verdad. Las portadas mucha gente las hace con el adobe photoshop, pero yo no se utilizarlo y primero las edito en pizap, luego en ipiccy y luego con photoscape, es muy lioso, enviame un correo a irenemorant1998@hotmail.com si quieres que te lo explique mejor :)
      Un beso!

      Eliminar